Contact us now: Phone: +3556969696

SOLUCIONES

CONTROL DE VELOCIDAD & POSICIÓN

Estos productos ofrecen soluciones para el control del movimiento, accionamiento y posición, de tal forma que permiten el aumento de la producción de las lineas de proceso, optimizan el control y contribuyen al ahorro energético de su aplicación.
Conseguimos que las máquinas sean más rápidas, precisas y seguras.
ARRANCADORES
VARIADORES DE VELOCIDAD
SERVOS
ROBOTICA
ARRANCADORES

Los arrancadores tanto electrónicos como analógicos reducen la tensión mecánica y electrica de un sistema, con una excelente relación coste-beneficio.

VARIADORES DE VELOCIDAD

Gracias a los variadores aprovechamos al máximo la energía que consumimos en los procesos industriales, alargando la vida útil de sus motores y su mecánica.

ROBÓTICA

La velocidad y precisión de los robots tipo Delta, Scara y antropomorfo, los convierten en la solución ideal para los accionamientos que requieren una automatización rápida y flexible. Los robots móviles son vehículos inteligentes totalmente autónomos que aumentan la producción.

SERVOS

Son el corazón de toda gran máquina gracias a que ofrecen un control preciso, gran capacidad de reacción y reducido tamaño.

SISTEMAS DE CONTROL

Soluciones para la automatización de sus máquinas y procesos aplicables a cualquier sector industrial. Gracias a ello conseguimos:
  • Control y mejora de los rendimientos en las líneas de producción.
  • Fiabilidad y calidad del producto final.
  • Rapidez y flexibilidad en la fabricación.
CONTROLADORES PARA AUTOMATIZACIÓN DE MÁQUINAS
AUTÓMATAS PROGRAMABLES
E/S REMOTAS
TERMINALES PROGRAMABLES
PC´S INDUSTRIALES
SOFTWARE
SCADAS
AUTÓMATAS PROGRAMABLES

Con nuestras opciones en autómatas programbles obtendrá un gran rendimiento sin descuidar su rentabilidad. Cuente con la optimización del proceso industrial con el control temporal de tiempos y procesos en tiempo real.

TERMINABLES PROGRAMABLES

Los terminales táctiles permiten los procesos de monitorización, proporcionando una relación proactiva más natural entre operador y máquina.

SOFTWARE Y SCADAS

Obtenga el rendimiento óptimo de sus procesos industriales gracias a nuestro catálogo de Software de gestión. Cuente con una potente programación amigable y flexible, siempre adecuada a las necesidades más diferentes.

E/S REMOTAS

Descentralizando las señales de su máquina consegurá mayor flexibilidad y abaratamiento en la instalación de su automatización.

SISTEMAS DE DETECCIÓN AVANZADO & VISIÓN

Disponemos del producto específico para cualquier aplicación de detección que nos proponga, desde un simple control de presencia hasta la inspección más compleja que pueda imaginar.

SENSORES DE PROXIMIDAD
FOTOCÉLULAS
FINALES DE CARRERA
SENSORES DE MEDICIÓN Y DESPLAZAMIENTO
SISTEMAS Y SENSORES DE VISIÓN
FIBRA ÓPTICA
ENCODERS
SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN
SENSORES DE PROXIMIDAD

Le asesoramos sobre el modelo de detector más apropiado para su aplicación. Contamos con la más extensa gama de detectores, desde detectores miniatura para entornos higiénicos, hasta detectores certificados Ex.

FINALES DE CARRERA

La opción de detección más sencilla, siempre con la fiablidad y sencillez de la actuación mecánica.A su disposición tantos modelos de actuadores y cuerpos diferentes como necesidades requieran su aplicación.

ENCODERS ROTATIVOS

En el mundo de la automatización saber en que posición se encuentra algo es muy imporante. Nuestros encoders se lo indicarán con total exactitud, tanto si son incrementables, absolutos o programables.

SENSORES FOTOELÉCTRICOS. MEDICIÓN Y DESPLAZAMIENTO

La detección fiable y estable de nuestras fotocélulas y sensores avanzados aseguran el éxito en todos los escenarios que proponga, tales como empaquetado, etiquetado, llenado, desplazamiento y contaje.

SENSORES DE VISIÓN

La verdadera inspección de calidad al alcance de su mano. Estos equipos ofrecen mejoras instantáneas a cualquier proceso de fabricación. Mayor productividad, reducción de costes y sin defectos ni errores.

SEGURIDAD

Ofrecemos una amplia gama de sensores y sistemas para automatizar y hacer segura una máquina, área o proceso industrial. Podemos realizar estudios para el análisis de riesgos en máquinas y procesos productivos.
Soluciones de seguridad para todos los sectores y aplicaciones, desde los elementos más básicos hasta la emisión de certificados según la normativa de seguridad vigente.

FINALES DE CARRERA
BARRERAS DE SEGURIDAD Y ESCÁNER
ALFOMBRAS DE SEGURIDAD
BORDES SENSIBLES Y PARACHOQUES
LLAVES SECUENCIALES
RELÉS DE SEGURIDAD
MÓDULOS DE SEGURIDAD PROGRAMABLES
ESCÁNER DE SEGURIDAD
FINALES DE CARRERA

Asegúrese que el perímetro protegido de la zona peligrosa está correctamente cerrado. Desde los sensores sin contacto codificados por RFID, hasta los dispositivos de bloqueo eléctrico y mecánico.

INTERRUPTORES DE CUERDA

Ideales para cubrir grandes distancias en áreas peligrosas. Estos sensores de parada le aseguran la actuación rápida y precisa gracias a su facilidad de instalación y manejo.

BARRERAS DE SEGURIDAD Y ESCÁNER

Debido a su gran flexibilidad y robustez son ideales para cubrir zonas de acceso en áreas de transito peligroso.

LLAVES SECUENCIALES

Diseñe secuencias complejas de accionamiento con los dispositivos de enclavamiento mecánico mediante cerradura. Obtendrá una mayor seguridad en su control de acceso.

RELÉS DE SEGURIDAD Y MÓDULOS DE SEGURIDAD PROGRAMABLES

Monitorice de manera sencilla el estado de sus elementos de seguridad. Controle y asegure la parada efectiva de su máquina ante cualquier situación de peligro. Estos equipos le proporcionan la capacidad de ir creciendo conforme se incrementen sus necesidades.

ATEX

Siéntase seguro y protegido incluso en zonas con riesgo de explosión. Podemos proponerle la solución ideal para proteger elementos y personas en los ambientes más peligrosos. Cuente con una amplia gama, desde pequeños microrruptores hasta grandes paneles de control y ordenadores.

CONMUTACIÓN

La protección y continuidad en el suministro eléctrico son conceptos inseparables si queremos garantizar la seguridad de usuarios e instalaciones eléctricas.

RELÉS TERMICOS
RELÉS ELECTROMECÁNICOS
RELÉS DE ESTADO SÓLIDO
CONTACTORES
DISYUNTORES
INTERRUPTORES DE CORTE DE CARGA
AUTOMÁTICOS DE POTENCIA
DIFERENCIALES
RELÉS TÉRMICOS Y DISYUNTORES

Siempre es necesario tener la seguridad de una protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Realícelo con un equipamiento de calidad.

RELÉS DE ESTADO SÓLIDO

Son la alternativa para las altas frecuencias de conmutación en un proceso industrial, garantizando un funcionamiento duradero.

CONTACTORES Y RELÉS ELECTROMECÁNICOS

La continuidad en un proceso productivo requiere fiabilidad en todos los componentes de conmutación.La gama de contactores y relés electromecánicos que ofrecemos cubren todas sus necesidades en cualquier tipo de acontecimiento eléctrico necesario.

MAGNETOTÉRMICOS Y DIFERENCIALES

La creciente incorporación de equipos receptores o cargas que generan distorsión en la red eléctrica (variadores de velocidad), hace más necesario que nunca el uso de protecciones que puedan discriminar entre los defectos de la instalación y las perturbaciones eléctricas que provocan disparos inesperados de las protecciones.

SISTEMAS DE COMUNICACIONES REMOTAS

Enfocado al sector profesional e industrial, estos equipos permiten la comunicación telemática y la conexión de los equipos utilizados en aplicaciones tales como: el control de bombeo, control de temperatura en cámaras frigoríficas, dataloggers, etc...

AVISADORES TELEFÓNICOS GSM
WIFI
CONEXIONES REMOTAS (ETHERNET)
CONEXIONES VIA RADIO(PUNTO A PUNTO/MULTIPUNTO)
SWICHT INDUSTRIALES
ROUTERS
ROUTERS CON GESTIÓN VPN
CONEXIONES REMOTAS

Con estos equipos el estar presente en las instalaciones ya no es imprescindible, ya que permiten la comunicación telemática y conexión de equipos enfocados al sector profesional e industrial, tales como control de bombeo, control de temperatura en cámaras frigoríficas, gestión y almacenamiento de datos, etc...

AVISADORES TELEFÓNICOS GSM

Interactue desde cualquier ubicación y con cualquier teléfono GSM, gestionando las incidencias en instalaciones remotas de un modo rápido y eficaz.

CONEXIONES REMOTAS (Ethernet)

El mantenimiento remoto es ya una realidad y una solución eficiente. Monitorice, controle y actúe de forma permanente con sus máquinas e instalaciones gracias a la sencillez y funcionalidad que ofrecen estos equipos.

WIFI INDUSTRIAL

La comunicación WIFI es la solución ideal cuando sea imposible conectar sus equipos mediante cable. Permiten flexibilidad en su instalación, teniendo la seguridad de haber sido desarrollados cumpliendo los requisitos más estrictos de la comunicación industrial.

CONEXIONES VÍA RADIO

Para evitar costes mensuales fijos y actuar sobre grandes distancias, el telecontrol con equipos de radio y enlaces punto a punto/multipunto conecta de una manera permanente y ajena a proveedores de telefonía entre las distintas ubicaciones de una instalación.

ENVOLVENTES

De nada sirve utilizar los mejores componentes en su aplicación si no se encuentran adecuadamente protegidos de las inclemencias del entorno. Tanto si hablamos de ambientes corrosivos, atmosferas adversas o con alto grado de humedad, le ayudamos con la correcta elección del envolvente y sus accesorios para asegurar la máxima durabilidad de los equipos.

INFRAESTRUCTURAS TI
CLIMATIZACIÓN
ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN
ARMARIOS INDUSTRIALES
INFRAESTRUCTURAS TI

Soluciones de armarios RACK 19" para la instalación y protección de equipos informáticos y centro de datos.

VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Controlando la temperatura y humedad de su envolvente, podrá optimizar la vida útil de sus equipos y su buen funcionamiento, evitando costes innecesarios por paradas debidas a las altas temperaturas.

ARMARIOS INDUSTRIALES

Disponemos del armario necesario para cualquier tipo de instalación o aplicación industrial. Encuentre el envolvente que mejor se adapte a sus necesidades: poliéster, aluminio, acero, acero inoxidable, etc...

INSTRUMENTACIÓN & ANALÍTICA

No podemos controlar lo que no podemos medir. Nuestra gama de productos abarca toda la cadena de medición, desde el sensor hasta el control y registro de temperatura, presión, análisis de líquidos, caudal, nivel y peso. Ponemos al alcance de su mano tanto el elemento discreto como la solución total para su proceso.

CAUDALÍMETROS
TRANSMISORES DE PRESIÓN
ANÁLISIS DE LÍQUIDOS
CÉLULAS DE CARGA
TEMPERATURA
ULTRASONIDOS
NIVELES DE MICROONDAS GUIADAS
REGISTRADORES
NIVEL
TEMPERATURA

Termoresistencias, termopares, termómetros y medios de calibrado adecuados para todos los ámbitos industriales.Tanto con electrónica como sin ella, nuestras sondas cubren absolutamente todas las aplicaciones y rangos de temperatura. Cuente con mecanizados especiales y distintas terminaciones, incluso fabricados a medida según sus requerimientos.

PRESIÓN Y CAUDAL

Desde el entorno agrícola hasta el laboratorio, y desde la industria pesada hasta el mercado de las aguas, sin olvidar el sector petroquímico y agroalimentario, medimos y controlamos presión (relativa, absoluta o diferencial) y caudal, tanto para regular nivel como para mantener activo su proceso de fabricación, riego o refrigeración.

ANÁLISIS DE LÍQUIDOS

Las necesidades de control de proceso y seguridad e higiene sanitaria pública y medioambiental quedarán supervisadas por los equipos de análisis que le propongamos en nuestro catálogo. Podemos asesorarle en la medición y control de las variables más sencillas como el PH, hasta las menos comunes como el peróxido de hidrógeno o perácido acético.

REGISTRADORES

Registrar es demostrar y recopilar información. Con nuestros registradores tendrá la certeza de que lo que ocurre en su proceso queda grabado de una manera fiel, desde un sencillo datalogger hasta el video registrador multiparamétrico más novedoso del mercado con cumplimiento de normativa FDA.

NIVEL

Por presión, ultrasonidos, peso o flotación, la medición del nivel de su tanque, silo o depósito le indicará el estado de la capacidad, sea la sustancia contenida.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Los nuevos sistemas de iluminación permiten la sustitución de los tradicionales para conseguir un mayor ahorro enegético, la disminución de elementos contaminantes y el aumento de la eficiencia lumínica.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN INDUSTRIAL
INDUCCIÓN
LED
SISTEMAS DE ILUMINACIÓN

Aplicaciones en iluminación industrial, zona ATEX, vía pública, sector público, obra civil, etc...

ILUMINACIÓN LED

La tecnología LED, frente a los sistemas de iluminación habituales ofrecen una solución sostenible, práctica y funcional, permitiendo una increible eficiencia energética con un ahorro muy superior al 50% respecto al sistema tradicional, un mayor comfort visual y una mayor vida útil.

INDUCCIÓN

Estos sistemas de iluminación aseguran la mayor vida útil del mercado, un encendido instantáneo, sin parpadeos ni deslumbramientos, reducción en la emisión de calor y un alto índice de reflexión cromática. Son respetuosos con el medioambiente gracias a su reducido contenido en mercurio.

COMPONENTES DE CONTROL INDUSTRIAL

El control de sus máquinas al alcance de sus manos. Controlará de una forma sencilla y flexible las variables básicas de sus máquinas.

CONTROLES DE TEMPERATURA Y PROCESO
CONTADORES DE IMPULSOS
TEMPORIZADORES
PESAJE INDUSTRIAL
INDICADORES DE PANEL
FUENTES DE ALIMENTACIÓN
SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA
CONTROLES DE TEMPERATURA

Usados ampliamente en sistemas de control de procesos, siguen siendo la opción definitiva para administrar y mantener la temperatura precisa en el proceso.

CONTROLADORES DE TIEMPO

El tiempo pasa volando, pero con nuestro temporizadores te aseguramos que no se perderá ni un solo segundo de tus procesos. Con ellos ni el tiempo ni el formato del equipo será un inconveniente.

INDICADORES DE PANEL DIGITAL

Más vale una imagen que mil palabras. Con nuestros indicadores de proceso tendrá toda la información que precisa de un solo vistazo.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN Y SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA

Alargue la vida de sus equipos más delicados proporcionandole una alimentación eléctrica estable.
No permita interrupciones en sus procesos por un fallo de alimentación.
Nuestro SAI le asegura el aprovisionamiento continuo de energía.

PESAJE

Cuando el éxito o el fracaso estan separados por miligramos, entra en juego la precisión, fiabilidad y robustez de nuestras soluciones en pesaje. Tanto en procesos dinámicos como estáticos, la rapidez de reacción de nuestra gama de producto es imbatible.

USO DE COKIES

ELECTROMAIN utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLITICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR