Logo Electromain Electrónica Industrial

NOTICIAS

La actualidad de la electrónica industrial

Noticias

ACTUALIDAD

9º Carrera solidaria de ASSIDO

«Corriendo Contigo» vuelve más fuerte que nunca.

Un año más, la Asociación para Personas con Síndrome de Down de la Región de Murcia (ASSIDO), vuelve a organizar la carrera solidaria “Corriendo Contigo”. El próximo 21 de marzo se celebrará la 9ª edición de esta iniciativa, estableciéndose como uno de los eventos más ilusionantes del año.

Además, esta edición supone el cuarto año como patrocinadores para Electromain Electrónica Industrial, lo que hace que nos sintamos más orgullosos que nunca de poder aportar nuestro granito de arena a una causa tan importante como esta.

Este año, y siguiendo todos los controles de seguridad establecidos por las autoridades, se celebrará como modalidad online, pudiendo participar desde cualquier lugar y subiendo una foto en nuestras Redes Sociales con el hashtag #corriendoconassido para dar visibilidad al evento y entrar en el sorteo de estupendos premios.

Si queréis participar, inscribirse cuesta tan sólo 5€ y los fondos irán dirigidos a financiar actividades que ASSIDO ofrece a las personas con Síndrome de Down y a sus familiares.

Es importante recordar que ASSIDO “acompaña a personas con Síndrome de Down y sus familias desde el nacimiento y durante todas las etapas de la vida; solidariamente, se atienden también a otras discapacidades intelectuales.”, tal y como se describen en su página Web, donde podréis encontrar toda la información más actualizada de esta maravillosa organización y de todas sus actividades.

Participar no cuesta nada, pero la recompensa no tiene precio.

¡Os esperamos!