Logo Electromain Electrónica Industrial

SISTEMAS DE CONTROL

Electromain te da la solución

Sistemas de control

SISTEMAS DE CONTROL

Sistemas de control

CONTROLADORES PARA AUTOMATIZACIÓN DE MÁQUINAS

AUTÓMATAS PROGRAMABLES

E/S REMOTAS

TERMINALES PROGRAMABLES

PC´S INDUSTRIALES

SOFTWARE

SCADAS

SISTEMAS DE CONTROL

Soluciones para la automatización de sus máquinas y procesos aplicables a cualquier sector industrial. Gracias a ello conseguimos: Control y mejora de los rendimientos en las líneas de producción. Fiabilidad y calidad del producto final. Rapidez y flexibilidad en la fabricación.

La solución a medida

1

AUTÓMATAS PROGRAMABLES

Con nuestras opciones en autómatas programables obtendrá un gran rendimiento sin descuidar su rentabilidad. Cuente con la optimización del proceso industrial con el control temporal de tiempos y procesos en tiempo real.

Autómatas programables
2

TERMINABLES PROGRAMABLES

Los terminales táctiles permiten los procesos de monitorización, proporcionando una relación proactiva más natural entre operador y máquina.

Terminales programables

3

SOFTWARE Y SCADAS

Obtenga el rendimiento óptimo de sus procesos industriales gracias a nuestro catálogo de Software de gestión. Cuente con una potente programación amigable y flexible, siempre adecuada a las necesidades más diferentes.

Software y scadas
4

E/S REMOTAS

Descentralizando las señales de su máquina conseguirá mayor flexibilidad y abaratamiento en la instalación de su automatización.

E/S Remotas

¿Necesitas esta solución?

Tu solución está aquí ¿Hablamos?

Ponte en Contacto
Información básico sobre Protección de Datos
Responsable ELECTROMAIN ELECTRONICA INDUSTRIAL S.L.
Finalidad Solicitar información sobre Productos y/o Servicios
Legitimación Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.electromain.com/aviso-legal

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestras delegaciones

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto y desde aquí solicitar información acerca de la solución que necesita, le responderemos a la mayor brevedad. Para otras consultas puedes ir directamente a contacto.