Electromain te da la solución
Sistemas de comunicaciones remotas
SISTEMAS DE COMUNICACIONES REMOTAS
Enfocado al sector profesional e industrial, estos equipos permiten la comunicación telemática y la conexión de los equipos utilizados en aplicaciones tales como: el control de bombeo, control de temperatura en cámaras frigoríficas, dataloggers, etc...
Con estos equipos el estar presente en las instalaciones ya no es imprescindible, ya que permiten la comunicación telemática y conexión de equipos enfocados al sector profesional e industrial, tales como control de bombeo, control de temperatura en cámaras frigoríficas, gestión y almacenamiento de datos, etc...
Interactue desde cualquier ubicación y con cualquier teléfono GSM, gestionando las incidencias en instalaciones remotas de un modo rápido y eficaz.
El mantenimiento remoto es ya una realidad y una solución eficiente. Monitorice, controle y actúe de forma permanente con sus máquinas e instalaciones gracias a la sencillez y funcionalidad que ofrecen estos equipos.
La comunicación WIFI es la solución ideal cuando sea imposible conectar sus equipos mediante cable. Permiten flexibilidad en su instalación, teniendo la seguridad de haber sido desarrollados cumpliendo los requisitos más estrictos de la comunicación industrial.
Para evitar costes mensuales fijos y actuar sobre grandes distancias, el telecontrol con equipos de radio y enlaces punto a punto/multipunto conecta de una manera permanente y ajena a proveedores de telefonía entre las distintas ubicaciones de una instalación.
Tu solución está aquí ¿Hablamos?
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Nuestras delegaciones
Puedes rellenar nuestro formulario de contacto y desde aquí solicitar información acerca de la solución que necesita, le responderemos a la mayor brevedad. Para otras consultas puedes ir directamente a contacto.
Información de contacto
Polígono Industrial El Tapiado
Horario de atención
© 2022 Electromain Electrónica Industrial S.L. - Todos los derechos reservados / Diseñado por Mark-Sonoma
© 2022 Electomain – Todos los derechos reservados / Diseñado por Mark-Sonoma
¿A que sede quieres llamar?