Logo Electromain Electrónica Industrial

CONTROL DE VELOCIDAD & POSICIÓN

Electromain te da la solución

Control de velocidad y posición

CONTROL DE VELOCIDAD & POSICIÓN

Control de velocidad & posición

ARRANCADORES

VARIADORES DE VELOCIDAD

SERVOS

ROBÓTICA

CONTROL DE VELOCIDAD & POSICIÓN

Estos productos ofrecen soluciones para el control del movimiento, accionamiento y posición, de tal forma que permiten el aumento de la producción de las líneas de proceso, optimizan el control y contribuyen al ahorro energético de su aplicación. Conseguimos que las máquinas sean más rápidas, precisas y seguras.

La solución a medida

1

ARRANCADORES

Los arrancadores tanto electrónicos como analógicos reducen la tensión mecánica y eléctrica de un sistema, con una excelente relación coste-beneficio.

Arrancadores
2

VARIADORES DE VELOCIDAD

Gracias a los variadores aprovechamos al máximo la energía que consumimos en los procesos industriales, alargando la vida útil de sus motores y su mecánica.

Variadores de velocidad

3

ROBÓTICA

La velocidad y precisión de los robots tipo Delta, Scara y antropomorfo, los convierten en la solución ideal para los accionamientos que requieren una automatización rápida y flexible. Los robots móviles son vehículos inteligentes totalmente autónomos que aumentan la producción.

Robótica
4

SERVOS

Son el corazón de toda gran máquina gracias a que ofrecen un control preciso, gran capacidad de reacción y reducido tamaño.

Servo

¿Necesitas esta solución?

Tu solución está aquí ¿Hablamos?

Ponte en Contacto
Información básico sobre Protección de Datos
Responsable ELECTROMAIN ELECTRONICA INDUSTRIAL S.L.
Finalidad Solicitar información sobre Productos y/o Servicios
Legitimación Legitimación por consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Ubicación Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.electromain.com/aviso-legal

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestras delegaciones

Puedes rellenar nuestro formulario de contacto y desde aquí solicitar información acerca de la solución que necesita, le responderemos a la mayor brevedad. Para otras consultas puedes ir directamente a contacto.