Logo Electromain Electrónica Industrial

NOTICIAS

La actualidad de la electrónica industrial

Noticias

iC2-Micro de Danfoss

ACTUALIDAD

iC2-Micro: El Convertidor de Frecuencia más versátil.

Convertidor de frecuencia iC2-Micro de Danfoss

Danfoss lo ha vuelto a hacer. Con su convertidor de frecuencia iC2-Micro, se posiciona como la solución perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, cubriendo las necesidades de un amplio abanico de posibilidades como el bombeo, maquinaria para textil o cintas transportadoras.

Fiabilidad Danfoss, fiabilidad insuperable.

Incluso en las aplicaciones más complejas, el iC2-Micro de Danfoss ofrece una fiabilidad muy superior a ejemplares similares del mercado, a lo que habría que añadir su facilidad de uso y puesta en marcha, otorgando al convertidor de frecuencia unas ventajas muy agradecidas en el momento de aplicación.

Toda la familia del iC2-Micro de Danfoss
iC2-Micro de Danfoss

Más compacto. Más potente. Sencillamente, más.

El nuevo iC2-Micro es superior a su sucesor, el exitoso VLT Micro Drive FC 51. Gracias a su fácil instalación, podrás reducir los costes sistema sin afectar al rendimiento de tu proyecto.

Además, obtendrás un control del motor excepcional y el rendimiento en el freno mecánico que ofrece es digno de mención, gracias, en parte, a sus nuevas funciones que incluyen control de par en lazo abierto, detección de motor bloqueado, control de motores de magnetización permanente y un panel de control integrado.

Conectividad ante todo

Los nuevos iC2-Micro ofrecen también la reconocida conectividad de Danfoss con sus productos a través de sus herramientas digitales MyDrive Suite. Esta conectividad se ve reforzada por el amplio catálogo de soluciones que pone la empresa danesa al alcance del usuario, como MyDrive Harmonics, el verificador del cumplimiento de las normas sobre armónicos, MyDrive Insight o MyDrive Energy, entre muchas otras posibilidades.

Características y ventajas

  • Escanee el código QR para obtener rápidamente información sobre el producto
  • Instalación rápida y precisa con terminales de E/S de tipo muelle para un cableado externo mínimo
  • Rápida puesta en marcha gracias a los asistentes de aplicación y la herramienta de configuración con PC en línea/fuera de línea
  • Alta fiabilidad
  • Inversión rentable y eficiente en términos de espacio, con menos cableado, montaje lado a lado y tamaño compacto
  • Compatible con todas las tecnologías de motor típicas y con las potentes herramientas digitales MyDrive Suite.
  • El panel de control externo opcional proporciona funciones adicionales para facilitar la puesta en servicio, como la copia y descarga de parámetros

iC2-Micro en acción

Disfruta de este vídeo explicativo para conocer en mayor detalle las ventajas que ofrece el convertidor de frecuencia iC2-Micro de Danfoss.