Logo Electromain Electrónica Industrial

NOTICIAS

La actualidad de la electrónica industrial

Noticias

ACTUALIDAD

Switch Xelity10 TX IP67 de Murrelektronik

Comunicación de datos hasta 1 Gigabit con el switch gestionable Xelity 10 de Murrelektronik

La conexión en red de módulos Ethernet facilita la descentralización de la red de forma sencilla y eficiente. Los switches gestionables de Murrelektronik garantizan esta conexión y ofrecen una puesta en marcha más rápida, mejores opciones de diagnóstico y más espacio libre en el armario de control. Todo ello con un importante ahorro de costes y un modelo adecuado a cada necesidad.

Así, la familia de switches Xelity 10 de Murrelektronik presenta switches gestionados Gigabit de 10 puertos con protección IP67 que permiten la integración de dispositivos, como cámaras de visión, que generan grandes volúmenes de datos en cortos periodos de tiempo. El switch gigabit soporta también jumbo frames (hasta 9216 bytes) y Vlan priorizando el estándar IEEE 802.3x.

El switch gestionado Xelity 10 de Murrelektronik garantiza una comunicación de datos fluida y eficiente y está disponible en tres versiones: un modelo de 10 puertos con codificación D para 100 Mb, un segundo modelo con 8 puertos cod. D 100 Mbi más dos puertos cod. X 1 Gigabit y por último, el modelo con 10 puertos cod. X 1 Gigabit. Sobre estos tres modelos existen opciones con gestión estándar o gestión PROFINET, así como alimentación a través de 1 puerto M12 cod. L de 4 o 5 polos.

Los switches gestionados Xelity están protegidos por carcasas metálicas con clasificación IP67, resistentes a vibraciones y golpes. Se alimentan a través de puertos M12 con codificación L que pueden conectarse en cadena a otros switches o módulos cercanos.

Desarrolladas y fabricadas en Alemania, las series de switches Xelity® son realmente económicas, eficientes y fiables.

Si este `rodicto es de tu interés y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.