Logo Electromain Electrónica Industrial

Murrelektronik

Distribuidor oficial

Murrelektronik

Murrelektronik fabrica y comercializa productos para la automatización industrial 4.0. Desarrollamos soluciones innovadoras, eficientes y rentables para la automatización de máquinas y procesos y estamos presentes en los sectores industriales del automóvil, almacenaje y logística, Food&Beverage, Packaging, máquina-herramienta y energías renovables, entre otros.

Nuestra amplia gama de producto en constante evolución incluye desde componentes electrónicos en el armario de control (gestión de 24V DC e interfaces) y sistemas de automatización industrial basados en periferia descentralizada y su conexionado.

Descargas relacionadas

MURRELEKTRONIK – IO-Link MVK-Pro e Impact67 Pro

Manual MQ15

Noticias relacionadas

Murrelektronik ofrece todo lo necesario para conectar en red el controlador con el nivel de sensores/actuadores mediante IO-Link.

Consigue un ahorro de hasta el 80% del tiempo y los costes de instalación con los conectores MQ15 de Murrelektronik.

Las empresas más importantes de Almería acudieron al evento Más Que 3 para conocer los últimos avances en Automatización Industrial.

Llega Electromain Evolution: La feria de la Industria 4.0. a la Región De Murcia.

El nuevo Switch gestionable Xelity10 TX IP67 permite una gestión de datos inteligente...

Con el fin de acercar las últimas tendencias en el mundo de la automatización industrial a los trabajadores del sector, la empresa alemana ha elaborado una serie de webinars para....